Incidencia nº 3 - Convertir crypt5 a crypt7 WhatsApp

Durante el viaje que estuvimos haciendo en Croacia, nos llegó un twitter del amigo Antonio Lopez, que nos preguntaba si era posible, convertir un backup de WhatsApp en crypt5 a crypt7, ya que después de una actualización de WhatsApp se pasó a utilizar crypt7, y nuestro amigo quería restaurar un backup en crypt5 con la versión actualizada de WhatsApp
Toño López™
Buenas tio me pasa que el archivo que quiero restaurar está en crypt5 ya que es de la penúltima actualización de wp y creo que ahora el wp utiliza crypt7 y no puedo restaurar esa copia de seguridad, me gustaria que me dijeras si hay alguna forma de pasar el crypt5 a crypt7 o si estoy equivocado en algo y si puedo restaurarla aunque lo he intentado de mil maneras :( dime que puedo hacer por favor. gracias crack te agradeceria mucho si me dijeras si puedo restaurar en whatsapp ese msgstore.db.crypt5 muchas gracias
Tras indagar por la red desde mi móvil en el apartamento donde tenía internet, encontré algo de información, y se lo remití por otro Twitter, le pasé el siguiente enlace:
http://www.pcnexus.net/2014/05/how-to-convert-whatsapp-database-crypt5-to-crypt7.html
A lo que él me contestó:
Toño López™
Muchas gracias por contestar, no me ha servido debido a que ese tutorial todavia está utilizando la versión antigua de wp y lo que hace escambiar el archivo crypt5 a crypt7 actualizando el wp que es como he probado anteriormente, mi problema es ese que mi whatsapp ya está actualizado y la penúltima versión ya no se puede descargar para luego actualizarla con ese archivo y asi convertirlo, sólo quiero saber si hay algun programa que pase el crypt5 a crpt7 y que me digas que puedo y que no puedo hacer si no es mucha molestia. Vale no te preocupes por el dia cuando puedas me dices si puedo o no conseguirlo. Gracias de nuevo. Salu2
Debido a los escasos medios que tenía de acceso a Internet no pude seguir ayudándole como se merecía, a lo que al día siguiente me volvió a escribir diciéndome:
Toño López™
Buenas, no puedo realizar esa restauración poque wp no restaura despues de pasados 7 dias de la copia de seguridad, se lo digo para que no se moleste en buscar una solución al problema que anteriormente le describí. muchas gracias y disfruta de lo que quedan de vacaciones :)
Por lo tanto, se confirma que no se puede restaurar un backup de WhatsApp, pasados 7 días.

Sentimos no poder haber ayudado a nuestro amigo Antonio como se merecía, esperamos que vuelva pronto y que os sirva de ayuda este post.

Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis!


No olvidéis de suscribiros en: 
No dejéis de participar y comentar, recordad que esto lo hacemos entre y para todos. 

Tengo una Pregunta Informática, lo hacéis vosotros :)

Recibid un cordial saludo,
Álvaro
Incidencia nº 3 - Convertir crypt5 a crypt7 WhatsApp Incidencia nº 3 - Convertir crypt5 a crypt7 WhatsApp Reviewed by Tengo una Pregunta Informatica on 13:42 Rating: 5

No hay comentarios: